Blog

¿Cuántas reservas tuvieron una duración de una o dos noches en 2023?

Hay muchas razones por las que la gente reserva estancias cortas, pero es posible animar a tus clientes a alojarse más tiempo y contar con una ocupación más fácil de predecir. La Semana Santa no solo marcan el inicio de la primavera, sino también la oportunidad de escapar de la rutina diaria y dar comienzo …

La 44 edición de la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2024

Las cifras oficiales de turistas llegados en 2023, presentadas en Fitur, sitúan a Canarias en números récord con más de 16 millones de visitantes. Se ha insistido mucho en la necesidad de que, siendo muy importante en número de visitantes que tengamos cada año, más importante es el gasto que hagan en el destino. Sin …

Equipamiento básico textil para Vivienda Vacacional en Canarias

En las últimas temporadas hemos notado algo muy curioso. Estando a más de 30º en temporada de verano, notamos una alta demanda en nórdicos. Al principio pensamos que se trataba de un error. Con las compras online pensamos que podía haber algún fallo informático con las referencias o algún error en los pedidos online. Pero, …

Tres alojamientos en un lugar único de Gran Canaria

Compartimos estos tres alojamientos en plena naturaleza, en la Vega de San Mateo, Gran Canaria. Muy ilusionados por contar con el equipamiento textil que les suministramos con todo nuestro cariño, para el disfrute de sus clientes. 😍😍 Unos alojamientos muy bien equipados y en un lugar privilegiado. El Nido Fuente Hervera. Precioso Loft con Bañera …

Xooko’ob Gran Canaria. Presentar las toallas en formas de animales y con forma romántica

Cuando empezamos a redactar los textos de la web, tuvimos claro quienes son nuestros clientes. Entonces pusimos: «producto textil para tu empresa, hogar, hotel, restaurante, casa rural, etc..» Y dejamos un etc, porque no se nos ocurría poner por ejemplo un camping con hoteles en los árboles o en este caso, un alojamiento en un …

Damos la bienvenida a Hotel Green Field en Gran Canaria como nuevo cliente

Siempre es un placer dar nuestro mejor servicio para que, el sector de hostelería de Canarias tenga siempre los niveles más alto en la experiencia que reciben sus clientes. Estamos en una situación excelente para hacer que nuestros alojamientos turísticos se conviertan en una «Gran Experiencia» Hotel Green Field está situado en pleno centro de …

La clave para que tus toallas de piscina o playa queden siempre suaves y esponjosas, perfumadas y perfectamente absorbentes

En busca de la sostenibilidad, cada vez más necesaria en cada decisión de nuestros días, hablamos de las formas de cuidar las prendas y alargar su vida útil. Por esto han creado una nueva generación de detergentes de diseño que tienen unas delicadas fragancias y respeto por el medio ambiente. ¿Cómo lavas las toallas en …

Canarias acoge a cerca del 30% del turismo de invierno

Estos primeros días del año es un buen momento para mirar los resultados de 2022. Los datos que hemos ido compartiendo en las temporadas de verano e invierno ya se podía intuir que este año apuntaban a ser un buen año. Canarias cerrará 2022 con 14,5 millones de turistas. 👌👌 El archipiélago recibió en los …

Gracias a un cliente salimos en MiCasa, revista de decoración

Es un artículo sobre un proyecto de reforma y de interiorismo en un apartamento en Puerto Rico, Gran Canaria. Con la aplicación de la famosa técnica del home staging, en menos de 24 horas se vendió. Se trata de un pequeño apartamento con una amplia terraza con vistas al mar, ubicado en un complejo en …

Damos la bienvenida a Casa Rural el Roble, una finca en Fontanales, Gran Canaria como nuevo cliente

Una casa, de construcción centenaria, de arquitectura rural popular, restaurada y ampliada respetando al máximo este estilo en el año 2006 e integrada en la naturaleza que le rodea, añadiéndole todas las comodidades actuales para disfrutar de unas vacaciones en un entorno rural. Gracias a su situación, desde la casa y sus terrazas se observan …

La ocupación hotelera en Canarias supera el 90%

Esta temporada alta de verano va tomando forma y podemos ir revisando los resultados. Las reservas previas de este año apuntaban a un buen verano. Canarias prevé acercarse a los niveles de 2019. 👌👌 La ocupación también crecerá en las casas rurales respecto al pasado verano y alcanzará tasas del 37 % en julio y …

Toallas de piscina 100% Algodón

Toalla Piscina 100% Algodón 480 gr/m2 Lisa 80×180 Han sido fabricadas en España mediante Hilo 100% Algodón 24/2 Ne Convencional de primera calidad, realizado con fibra especial con grado de polimerización superior a 2.000. 100% Algodón 24/2c Convencional 480 g/m2 Tintura Indanthren Doble pespunte de seguridad en las 4 orillas de confección Referencia: 11108.032Colores: Amarillo …

NUEVAS Toallas de calidad Rizo Americano 100% Algodón Serie Diamond 600 gr/m2

Contando con un gramaje superior y de nueva serie Diamond ya está disponible en la web las Toallas de Rizo Americano 100% Algodón Serie Diamond 600 Gr Están fabricadas 100% con el mejor Algodón y su gramaje es de 600 gr/m2 lo que significa que son unas toallas de alta suavidad y absorción. Al igual …

Funda Cuadrante Tejido 30/27 100% Algodón

Este producto suele pasar desapercibido cuando navegas por la web o miras nuestro catálogo. Pero no debemos dejar de hablar del poder decorativo que tienen tanto los cojines y cuadrantes a la hora de elegir tu ropa de cama.   Decoración para elegir tu ropa de cama Pero evidentemente no sólo sirven como elemento de decoración, …

Agradecimiento y bienvenida para los muchos nuevos clientes que se incorporan en estos meses

En este breve tiempo en el cual todo el equipo ha trabajado en mejorar la comunicación online con los clientes, hemos vivido un enorme impacto muy positivo. Y es que, después de 20 años trabajando en Arinaga, muchas empresas al igual que nosotros vimos la gran importancia de cuidar aquella información sobre lo que hacemos …

Bienvenida a La Hacienda La Dehesa y a Hotel Emblemático San Marcos

Es un placer para el equipo de Jap Canarias contar con estos alojamientos en nuestro apartado de clientes que confían en nuestros productos y servicios. El tiempo transcurre a un ritmo diferente, sentirse como en casa es lo natural. Sus espacios confieren la atmósfera adecuada el descanso y el relax. Espacios para conversar, leer, o …

Gracias a Casas Rurales Don Emilio por tantos años de confianza

Llevan con nosotros desde los comienzos, contando con los productos textiles para el equipamiento de este alojamiento para todas aquellas personas amantes de lo nuestro y que busquen desconectar en una ambiente idílico de paz y tranquilidad. Una gran alternativa de turismo rural para quienes quieren pasar unos días maravillosos en la provincia de Las …

Equipamos la nueva Villa Blue Star Meloneras

Todo un placer para nosotros que esta Villa de lujo haya contado con JapCanarias para el equipamiento textil completo. Desde las toallas, sábanas, fundas nórdicas etc… Todas las comodidades en el sur de Gran Canaria Esta villa en San Bartolomé de Tirajana tiene 3 dormitorios y una capacidad para 8 personas. Se trata de un …

¡Cuídate! Promoción en Gel Hidroalcoholico

No debemos bajar la guardia ni un instante. Aun seguimos cumpliendo protocolos y aplicando mucho cuidado en cada uno de los detalles de nuestra convivencia diaria. Por eso queremos informarles que tenemos disponibles 4 modelos diferentes de Gel Hidroalcohólico en varios formatos y tamaños, con una oferta hasta fin de existencias. * Puedes consultar cualquier …

Novedades en Toallas de playa

Con la llegada de la nueva estación actualizamos en la tienda online nuestro catálogo de productos cambiando de temporada. No es todavía verano, pero ya sabes que en Canarias podemos disfrutar de unos agradables días de playa desde este mismo mes de Abril. Por eso hemos actualizado el catálogo online con una colección para disfrutar …

Toallas de piscina: 100% ALGODÓN INDANTHREN y TOALLA PISCINA RAYAS MODELO REMY

Toalla 100% ALGODÓN INDANTHREN Nuestra toalla de piscina 100% ALGODÓN con Tintura Indanthren ofrece máxima absorción y durabilidad. Ya que el colorante Indanthren® garantiza una alta solidez a la luz solar y a los decolorantes y lejías utilizados durante los lavados a altas temperaturas. Han sido fabricadas en España mediante Hilo 100% Algodón 24/2 Ne …

¿Con quién trabajamos? Productos textiles para hostelería y colectividades

Puede que si estas leyendo esto seas una persona o empresa que todavía no nos conoce, es comprensible pero ya llevamos más de 20 años trabajando en Arinaga, ofreciendo nuestra experiencia y dedicación tanto a empresas,hogar, spa, hotel, restaurante, casa rural, etc.. Una variada gama de productos textiles Trabajamos para fabricar con mucho cariño cada …

Un clásico que siempre es tendencia. Nido de abeja

En nuestro catálogo de productos ofrecemos diferentes estilos de textil en los productos. La tela de Nido de abeja es un tejido de algodón que se distingue por sus dibujos en relieve, en decoración el nido de abeja es ideal para confección de colchas, cortinas, cojines, etc. Para una decoración minimalista y atemporal el Nido …

Especialistas en Textil Geriátrico

Jap Canarias SLU forma parte de un grupo empresarial familiar con larga tradición en el textilhogar valenciano. Una empresa consolidada en el mercado nacional y europeo dentro de la fabricación y comercialización de todo tipo de artículos de rizo y de textiles para hostelería y colectividades. Desde el Polígono Industrial de Arinaga estamos a su …

Toallas de calidad Rizo Americano 100% Algodón Gala 500 gr/m2

Que nuestras toallas son de muy buena calidad es fácil decirlo, por eso, el equipo ha trabajado para compartir unas fotografías donde se pueda vere con mucho mejor detalle que son de muy buena calidad Todos los productos que se requieren para el perfecto equipamiento de un baño con la combinación de diferentes estilos. Contamos …

Pack de productos textiles para hostelería y hogar

Continuamos mejorando nuestros servicios de venta online. En esta ocasión, el equipo de Jap Canarias hemos preparado diferentes packs de los productos que más nos solicitan para el equipamiento de una habitación o del baño. Todos los productos que se requieren para el perfecto equipamiento de un baño con la combinación de diferentes estilos. Contamos …

Catálogo de toallas fabricadas para peluquerías

En Jap Canarias fabricamos toallas personalizadas para hoteles, spas y centros de estética, además podemos personalizar con el diseño de cada cliente. Sabiendo que no todas las toallas son iguales, pues su destino y uso depende en cada caso. Nuestras toallas de peluquería están especialmente diseñadas para ese destino, siendo cada detalle en la fabricación …

23 días para Navidad – Personalización textil con diferentes artículos para Promoción

Prepara con tiempo todo para estas fiestas A tan solo 23 días para Navidad estamos trabajando en todos los encargos que nos han llegado de personalización textil corporativa. Realizamos la fabricación textil con personalización promocional o corporativa para tu empresa. Somos fabricantes de textiles y por ello contamos con un buen catálogo y precios competitivos …

Ya tienes disponibles en la Tienda Online el catálogo de Colchas para cama

A elegir entre 7 modelos diferentes con medidas, colores y gramajes. La famosa colcha, es sin duda uno de los tipos de ropa de cama que más usamos en España gracias a su versatilidad y múltiples funciones. Suelen ser de tejido fino y se colocan sobre la cama una vez está hecha cubriendo la parte …

Toallas producidas en Banyeres con hilos reciclados y 100% de energía fotovoltaica

Esta semana podemos leer en el periódico de AlicantePlaza hablando de nuestra sede central. «Secaneta es la marca detrás de la empresa de Banyeres de Mariola, José Albero Puerto. Una firma consolidada en el país y a nivel europeo que fabrica y comercializa toallas, artículos de rizo y textiles para el hogar.» Línea de apoyo …

Fabricamos todo lo que necesitas en Protección

En estos días estamos recibiendo contactos para solicitar información de las últimas novedades que tenemos para protección. Lo más importante, pronto empieza la vuelta al cole y tenemos disponible Mascarillas Higiénicas de Tela con estas características. Puedes pedir más información para hacer un pedido de estas mascarillas. (+34) 828 915 310 Kit Protección para Hoteles …

Reapertura de los alojamientos turísticos en Canarias

¿Tienes todo listo para abrir al público? ¿Qué deberás tener en cuenta para la próxima apertura? Canarias es uno de los tres destinos para los que se han hecho más reservas en hoteles y apartamentos desde el anuncio de la reanudación de la actividad turística este mismo verano. Y no uno de los tres destinos …

Mascarillas higiénicas de tela personalizadas

Recibimos encargos Hemos dedicado recursos para la fabricación de mascarillas de tela personalizadas para los empleados de una empresa. O también como obsequio a los clientes. El uso de mascarilla seguirá siendo obligatorio en la nueva normalidad. El Gobierno de Pedro Sánchez quiere asegurarse un amplio margen de actuación sanitaria una vez entre en vigor …

Nuevo catálogo online para comprar textil

Comprar textil para hogar y hostelería Seguimos ampliando el catálogo en la web para que puedas comprar todas las toallas que quieras tanto como particular o empresa. Nuestros productos están preparados para equipar el Textil de Hostelería tanto para hoteles, restaurantes, casa rural, albergues, etc.. Un catálogo online disponible para toda Canarias JAP Canarias Hotel …